Grecia ofrece una gran variedad de actividades para pasar un buen momento, tanto al aire libre practicando algún deporte, como en las ciudades asistiendo a algún espectáculo. Cuna de los Juegos Olímpicos permite practicar numerosas actividades deportivas: vela, esquí náutico, golf, tenis, equitación, alpinismo y esquí alpino.
Holanda es uno de esos lugares donde la realidad y la fantasía se confunden con una armonía simple y brillante. Holanda se viste de flores y perfumes a granja, canales de aguas azules o arenas. Las aspas de sus molinos hacen llegar a las vitales ciudades donde todo fluye en la más absoluta tolerancia y diversidad.
Aparte del turismo de sol y playa ofrecido en las ciudades costeras, Croacia dispone de un gran número de destinos para realizar actividades como ciclismo, rutas a caballo, pesca y caza, naturismo , etc.
La diversidad regional de Irlanda y su historia y cultura excepcionales han dejado un legado de monumentos, poblados y edificios que el visitante pasará un día ocupado. Hay cientos de emocionantes actividades para hacer y lugares para visitar en todas las regiones de Irlanda.